CONCURSO DE DIBUJO “NAVIDAD E INVIERNO 2022”

Concurso de Dibujo Navidad e Invierno

La AMPA del IES Joaquín Turina invita a todos los padres y madres a animar a sus hijas e hijos a participar en el I Concurso de Dibujo «Navidad e Invierno»; un concurso que nace con el objetivo de hacer partícipes a los estudiantes de la felicitación navideña que la AMPA enviará a las familias.

La participación supone la aceptación de las siguientes bases:

TEMA:

  • LA NAVIDAD Y EL INVIERNO.

ORGANIZACIÓN:

  • Pueden participar TODOS LOS ALUMNOS/AS del IES Joaquín Turina. 
  • Organizado de forma coordinada entre el DEPARTAMENTO DE DIBUJO Y LA AMPA DEL IES JOAQUÍN TURINA
  • Cada participante podrá presentar un único trabajo.

FORMATOS:

  • Tamaño mínimo DIN A5. Tamaño máximo, DIN A4.
  • Realizados en cartulina o soporte similar.
  • Técnica LIBRE.
  • Deberán ir identificados con el NOMBRE, APELLIDOS y CURSO del alumno/a EN LA PARTE TRASERA de la postal y escrito de forma clara en MAYÚSCULAS, especificando claramente si es alumno/a de ESO o de Bachillerato (1ESOA, 2BM, por ejemplo) y el grupo.

JURADO:

Estará formado por seis personas entre profesores del IES y madres y padres miembros de la AMPA.

PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO DE 50 € a adjudicar entre todos los trabajos recibido
  • DOS PREMIOS DE 25 € para los alumnos de 1er ciclo de la ESO.
  • DOS PREMIOS DE 25 € para los alumnos de 2do ciclo de la ESO.
  • DOS PREMIOS DE 25 € para el resto de los alumnos de Bachillerato.
  • A cada premiado se le entregará un diploma.
  • El instituto enviará por correo electrónico, a modo de felicitación navideña, el dibujo o dibujos ganadores
  • La AMPA, felicitará también con el dibujo o dibujos premiados. 

El montante total de los premios podrá ser redistribuido, a criterio del jurado, en función del grado de participación de los distintos cursos.

Los premios consistirán en tarjetas de regalo.

Además, los alumnos que cursan EPVA podrán enseñarlo a sus profesoras antes de entregarlo para que pueda ser calificado como trabajo voluntario.

PLAZOS, EXPOSICIÓN DE TARJETAS, FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS:

  • PLAZO de entrega de trabajos: hasta el 9 de diciembre de 2022
  • Los trabajos se entregarán en CONSERJERÍA.
  • Se organizará una EXPOSICIÓN con los trabajos de los alumnos/as en el hall del edificio
  • El FALLO del concurso se hará público a partir del 17 de diciembre de 2022.
  • La ENTREGA DE PREMIOS, a la que están invitados los padres y madres, siempre y cuando las normas sanitarias vigentes en ese momento lo permitan, se notificará cuando se realice el fallo del concurso.

Los alumnos no premiados podrán recoger sus trabajos a la vuelta de las vacaciones de Navidad en la oficina del AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.