Concurso de Dibujo Navidad e Invierno

La AMPA del IES Joaquín Turina invita a todos los padres y madres a animar a sus hijas e hijos a participar en el I Concurso de Dibujo «Navidad e Invierno»; un concurso que nace con el objetivo de hacer partícipes a los estudiantes de la felicitación navideña que la AMPA enviará a las familias.

La participación supone la aceptación de las siguientes bases:

TEMA:

  • LA NAVIDAD Y EL INVIERNO.

ORGANIZACIÓN:

  • Pueden participar TODOS LOS ALUMNOS/AS del IES Joaquín Turina. 
  • Organizado de forma coordinada entre el DEPARTAMENTO DE DIBUJO Y LA AMPA DEL IES JOAQUÍN TURINA
  • Cada participante podrá presentar un único trabajo.

FORMATOS:

  • Tamaño mínimo DIN A5. Tamaño máximo, DIN A4.
  • Realizados en cartulina o soporte similar.
  • Técnica LIBRE.
  • Deberán ir identificados con el NOMBRE, APELLIDOS y CURSO del alumno/a EN LA PARTE TRASERA de la postal y escrito de forma clara en MAYÚSCULAS, especificando claramente si es alumno/a de ESO o de Bachillerato (1ESOA, 2BM, por ejemplo) y el grupo.

JURADO:

Estará formado por seis personas entre profesores del IES y madres y padres miembros de la AMPA.

PREMIOS: Se establecen los siguientes premios:

  • PRIMER PREMIO DE 50 € a adjudicar entre todos los trabajos recibido
  • DOS PREMIOS DE 25 € para los alumnos de 1er ciclo de la ESO.
  • DOS PREMIOS DE 25 € para los alumnos de 2do ciclo de la ESO.
  • DOS PREMIOS DE 25 € para el resto de los alumnos de Bachillerato.
  • A cada premiado se le entregará un diploma.
  • El instituto enviará por correo electrónico, a modo de felicitación navideña, el dibujo o dibujos ganadores
  • La AMPA, felicitará también con el dibujo o dibujos premiados. 

El montante total de los premios podrá ser redistribuido, a criterio del jurado, en función del grado de participación de los distintos cursos.

Los premios consistirán en tarjetas de regalo.

Además, los alumnos que cursan EPVA podrán enseñarlo a sus profesoras antes de entregarlo para que pueda ser calificado como trabajo voluntario.

PLAZOS, EXPOSICIÓN DE TARJETAS, FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS:

  • PLAZO de entrega de trabajos: hasta el 9 de diciembre de 2022
  • Los trabajos se entregarán en CONSERJERÍA.
  • Se organizará una EXPOSICIÓN con los trabajos de los alumnos/as en el hall del edificio
  • El FALLO del concurso se hará público a partir del 17 de diciembre de 2022.
  • La ENTREGA DE PREMIOS, a la que están invitados los padres y madres, siempre y cuando las normas sanitarias vigentes en ese momento lo permitan, se notificará cuando se realice el fallo del concurso.

Los alumnos no premiados podrán recoger sus trabajos a la vuelta de las vacaciones de Navidad en la oficina del AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.