Ganadoras concurso de dibujo

El jueves 22 de diciembre, a las 11 horas, se celebró la entrega de premios del I concurso de dibujo «Navidad e invierno» del IES Joaquín Turina.

El acto  contó con la presencia de Isabel Rodríguez, profesora de dibujo del centro, y Nacho Martí, representante de la AMPA, que entregó las tarjetas regalo de El Corte Inglés a las alumnas premiadas, entre la expectación y los aplausos de sus compañeros. ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

Con este concurso de dibujo, que manifiesta el estupendo nivel creativo de nuestras chicas y chicos, y las actividades extraescolares que hemos ofertado para el principio del próximo trimestre – curso informático de Python y manejo y programación de drones – la AMPA del IES Joaquín Turina pretende estrechar la colaboración con el instituto, y animar a la participación de todos.

Así mismo, a lo largo de la mañana, en el ambiente lúdico del inicio de las vacaciones, se sucedieron en el instituto diversas actividades, en las que participaron alumnos y profesores: Ajedrez en la biblioteca, «Futbolín humano» en el patio, canto de villancicos en el salón de actos, concurso de Kahoot y karaoke. Un excelente colofón para despedir el año.   

¡¡Felices fiestas y un año nuevo inolvidable!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.